PS3, PS3 Trucos, Xbox 360, Xbox 360 Trucos|10 mayo 2011 0:54

Trucos para Mortal Kombat, cómo desbloquear a Goro, trajes, batallas y temas alternativos


mortal-kombat-10

Una nueva entrega de la sangrienta saga de lucha Mortal Kombat está en la calle. Una vez más, los jugadores podrán luchar en combates sangrientos con macabros finales en forma de Fatalities. El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, y para ambas plataformas son válidos los trucos para Mortal Kombat que os ofreceremos a continuación.

Gracias a estos trucos podremos desbloquear diversas batallas, luchar contra el peligroso príncipe Goro, encontrar colores alternativos a los trajes de los luchadores o escuchar músicas alternativas durante la pelea, que nos recordarán viejos tiempos y otros Mortal Kombat. Tras el salto todos los trucos de Mortal Kombat para Xbox 360 y PS3.

mortal-kombat-07

Para luchar contra el Príncipe Goro
Una vez hemos seleccionado a un luchador en la pantalla de selección en el modo Ladder, dejaremos pulsado el botón Back en Xbox 360 o Select en PlayStation 3 mientras eliges el nivel de dificultad. El juego sustituirá a Kintaro por Goro en la lucha contra el jefe.

Batallas secretas
Sólo desbloqueables en el Modo Arcade.

- Batalla secreta contra Jade: consigue dos flawless victory (perfects) y realiza un fatality contra Shang Tsung cuando luches contra él.
- Batalla secreta contra Noob Saibot: al ver a Noob Saibot en el fondo del escenario “The Temple”, gana esa pelea sin pulsar el botón de bloqueo.
- Batalla secreta contra Reptile: en el escenario “The Pit 2 (Night)”, espera hasta que la sombra cruce la luna. Entonces, consigue dos flawless victory y realiza el fatality del escenario.
- Batalla secreta contra Smoke: en el escenario “The Living Forest”, espera hasta que Smoke aparezca detrás de uno de los árboles. En ese momento, pulsa abajo + Back en Xbox 360 o Select en PlayStation 3 repetidamente.

Músicas alternativos
Cuando selecciones un escenario en el modo Versus, presiona Start y escucharás la risa de Shao Khan. Durante el combate en ese escenario, sonará una versión del tema de entregas anteriores de Mortal Kombat en vez del original. Este truco no funciona con los escenarios The Courtyard (Night), Desert, The Flesh Pits, Hell, Rooftop (Dusk), Shao Kahn’s Throne Room, Shang Tsung’s Gardens, Shang Tsung’s Gardens (Night), The Bell Tower.

Color alternativo para los trajes
En la pantalla de selección de personajes, colócate sobre cualquier personaje y pulsa Start. Luego, presiona Start de nuevo sobre el primer o segundo traje para seleccionarlo.




Otros artículos relacionados:

Mortal Kombat, sus creadores preparan el primer parche para el juego
Rayman 3D, trucos: todos los trucos del nuevo Rayman para Nintendo 3DS
Mortal Kombat, el juego de lucha tendrá los famosos movimientos finales "Babality"
Portal 2, trucos: todos los trucos de Portal 2 para Xbox 360 y PS3
Etiquetas: ,

206 Comentarios

Dejar un Comentario