Williams_Pinball_Classics

ยฟQuiรฉn no ha jugado alguna vez a una mรกquina de pinball? Esos grandes y toscos aparatos de las salas de recreativas en las que tirรกbamos de una palanca y salรญยญa disparada una bola. Con los botones laterales manejรกbamos dos palas para golpear esfera y el objetivo era hacer puntuaciรณn sin que la bola se nos fuera de nuestro control. Hace ya tiempo que no vemos estas mรกquinas que podรญยญan entretenernos horas y horas, por eso el estudio System 3, junto a la famosa marca Williams (marca norteamericana de painballs) ha desarrollado un tรญยญtulo de este popular juego.

El videojuego se titularรก Williams Pinball Classics y saldrรก el 17 de junio de este aรฑo para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PSP. Costarรก para las mรกquinas de Sony y Microsoft unos 40 euros y para la consola de la gran N y la portรกtil de Sony alrededor de 30 euros. En el siguiente vรญยญdeo podรฉis ver el trรกiler de presentaciรณn.

Williams Pinball Classics es un juego de habilidad y tendremos que jugar partidas en distintas mรกquinas de pinball. Segรบn vayamos ganando puntuaciรณn podremos ir desbloqueando mรกs mรกquinas. Podremos conseguir hasta trece de ellas, siendoย diez para las versiones de Wii y PSP.

En cuanto a los controles del juego podemos decir que la versiรณn mรกs distinta en este aspecto es la de Wii, ya que se podrรก el Wiimote y el Nunchuck si queremos. Si no podremos jugar asignando los botones del mando a los botones virtuales de la mรกquina. De esta forma es el control en el resto de versiones de Williams Pinball Classics.