tekken_tag_2_01

La saga Tekken lleva ya desde muchos años compitiendo con los juegos de lucha siendo uno de los más populares. Además cuenta con numerosas versiones, entre ellas algunas exclusivas para máquinas de recreativa. Esto es lo que va a ocurrir con Tekken Tag Tournament 2, tí­tulo que está previsto para salir en verano u otoño únicamente para recreativas. Eso sí­, más adelante saldrá también en consolas, al igual que ha ocurrido con sus predecesores.

Está siendo producido por Namco Bandai, compañí­a que aprovechó el dí­a de ayer para realizar un evento en Dubai. Allí­ mostró varios de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra este. Y para que todos podamos ver cómo va su desarrollo, han mostrado una serie de imágenes. Las tenéis todas en esta galerí­a. En ellas se pueden ver a varios de los personajes más mí­ticos de la serie, como por ejemplo a King, Craigh Marduk, Yoshimitsu, Sergei Dragunov y también al oficial de la Interpol BryanFury.

tekken_tag_2_02

Tekken Tag Tournament 2 contará con un motor de juego renovado, diferente al visto en Tekken 6. Ofrecerá distintas posibilidades como la de ayudarse de un compañero. Seguirá el estilo del primer Tag Tournament, en el que tienen especial protagonismo los combos Tag. También se podrán personalizar a los luchadores al igual que en entregas pasadas.

Pero no solo se ha desvelado información sobre el Tekken Tag Tournament 2. Y es que según parece también están preparando una pelí­cula de animación basada en los personajes de la serie. Su nombre será Tekken Blood Vengeance y se estrenará en cines a lo largo de este verano. Aunque no sabemos cómo llegará a España, si a los cines, solo en DVD y Blu ray, o de ninguna de estas maneras. Se estrenará usando la tecnologí­a 3D estereoscópico y si queréis ver cómo será, a continuación tenéis un tráiler de la pelí­cula.