Angry-Birds-Rio-Beach-Volley

Todo el mundo conoce el famoso tí­tulo del estudio Rovio Angry Birds. Hace poco salió un segundo tí­tulo llamado Angry Birds Rio. Ahora, llega una nueva actualización de esta última aplicación, la cual está disponible para dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod) y móviles con sistema operativo Android y Symbian. Beach Volley, que así­ se llama el nuevo episodio del juego, se puede descargar desde  la tienda App Store de Apple por algo menos de dos con cincuenta euros, en la tienda Ovi de Nokia por unos dos euros y en Amazon Appstore para Android por menos de un euro, aunque dentro de poco estará disponible en Android Market.

El juego ocupa menos de quince megabytes y hace falta tener los sistemas operativos de iOS en la versión 3.2 o posterior, Android en la versión 1.6 o más reciente y Symbian en la versión tres. En cuanto a Beach Volley, con la llegada de la nueva pelí­cula de Rio de 20th Century Fox, esta corporación y Rovio han hecho un ví­deo de promoción para la pelí­cula y para la actualización del juego de móviles. A continuación podéis verlo.

Cómo no, al ví­deo no le podí­a faltar humor. Y es que está bastante gracioso. Por lo que respecta al este tercer capí­tulo, se desarrolla en las playas de Rio de Janeiro. Los enemigos serán monos y podremos usar los pájaros Blu y Jewel de la pelí­cula. Por otra parte, habrá que pasarse los capí­tulos anteriores a Beach Volley para poder jugarlo. A continuación podéis ver otro ví­deo, esta vez, del propio juego en sí­.

Cómo no fiel al estilo de Angry Birds y con nuevos retos. Esta vez tendremos que hacer frente a 30 niveles más. Después de este episodio, habrá más, los cuales parece ser que saldrán para los meses de junio, octubre y noviembre.

AngryBirds