Dragon-Ball-Game-Project-Age-2011

Nuestros amigos de manga y anime Goku, Vegeta, Krilin, Songoanda, Trunks y compañí­a vuelven a ser los protagonistas de un nuevo tí­tulo de lucha y acción de NamcoBandai que, aunque no tiene aún nombre concreto, de momento se le conoce como Dragon Ball Game Project Age 2011. El tí­tulo emulará estilo de juego de los famosos Budokai Tenkaichi y la verdad que viendo imágenes y el ví­deo de presentación que tenéis más adelante parece que han conseguido algo realmente interesante.

El tí­tulo está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Nanco-Bandai tiene previsto sacar el juego en Japón para otoño de este año, por lo que es posible que no lo veamos en el mercado europeo hasta finales del mismo o principios de 2012. A continuación podéis ver el ví­deo que como habí­amos dicho antes, da muy buenas impresiones.

Los gráficos están bastante elaborados y todo parece ser fiel a la serie de dibujos. También, si os fijáis, tras la explosión de las hondas de Goky y Vegeta se ve una gran hendedura en el entorno. A parte del desgaste del paisaje (tanto por hondas como por los mamporros de nuestros héroes con el mismo), los personajes tendrán también cambios en la ropa según avance la batalla, es decir, veremos cómo su indumentaria irá sufriendo roturas durante el combate. Todo esto hace que el videojuego nos meta más en el papel de los personajes y nos haga sentir como un súper saiyan.

Dragon-Ball-Project-Game-Age-2011_02

Por otro lado, NamcoBandai quiere innovar con este nuevo tí­tulo y han dicho que están pendientes de desarrollar un nuevo modo que nos trasferirá toda la esencia de la serie. Aún no tenemos más detalles sobre este modo que nos tiene en vilo, por lo que habrá que esperar a que den más detalles.