PS3, Xbox 360|13 mayo 2011 1:04

Dragon Ball, confirmado el nuevo título la serie de dibujos para PlayStation 3 y Xbox 360


Dragon-Ball-Game-Project-Age-2011

Nuestros amigos de manga y anime Goku, Vegeta, Krilin, Songoanda, Trunks y compañía vuelven a ser los protagonistas de un nuevo título de lucha y acción de Namco-Bandai que, aunque no tiene aún nombre concreto, de momento se le conoce como Dragon Ball Game Project Age 2011. El título emulará estilo de juego de los famosos Budokai Tenkaichi y la verdad que viendo imágenes y el vídeo de presentación que tenéis más adelante parece que han conseguido algo realmente interesante.

El título está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Nanco-Bandai tiene previsto sacar el juego en Japón para otoño de este año, por lo que es posible que no lo veamos en el mercado europeo hasta finales del mismo o principios de 2012. A continuación podéis ver el vídeo que como habíamos dicho antes, da muy buenas impresiones.

Imagen de previsualización de YouTube

Los gráficos están bastante elaborados y todo parece ser fiel a la serie de dibujos. También, si os fijáis, tras la explosión de las hondas de Goky y Vegeta se ve una gran hendedura en el entorno. A parte del desgaste del paisaje (tanto por hondas como por los mamporros de nuestros héroes con el mismo), los personajes tendrán también cambios en la ropa según avance la batalla, es decir, veremos cómo su indumentaria irá sufriendo roturas durante el combate. Todo esto hace que el videojuego nos meta más en el papel de los personajes y nos haga sentir como un súper saiyan.

Dragon-Ball-Project-Game-Age-2011_02

Por otro lado, Namco-Bandai quiere innovar con este nuevo título y han dicho que están pendientes de desarrollar un nuevo modo que nos trasferirá toda la esencia de la serie. Aún no tenemos más detalles sobre este modo que nos tiene en vilo, por lo que habrá que esperar a que den más detalles.




Otros artículos relacionados:

Battlefield 3, claves para jugar y descargar la Beta gratis, cómo evitar que nos timen
Dead or Alive Dimensions, la saga de juegos de lucha cumple quince años
L.A. Noire, RockStar muestra el trailer de lanzamiento de L.A. Noire
Tekken Tag Tournament 2, nuevas imágenes del juego de lucha

1 Comentario

  • pero saben algo de que personajes. saldran esque la mayoria de los fanaticos de debz games ( me incluyo ) esperamos que salgan todos los monos desde dragon bal asta el gt . ! mono como arale . que salian en el game de tentankaichi 3 . se ve que el juego no desepciona

Dejar un Comentario