armados-y-peligrosos-la-noire-1

Falta justo una semana para que L.A. Noire se ponga a la venta. El prรณximo tรญยญtulo de los creadores de GTA, ha sido realizado esta vez en colaboraciรณn con el equipo australiano de Team Bondi para llevar a cabo un juego destinado a marcar un antes y un despuรฉs. Ademรกs, posiblemente llegue a tocar techo en lo que la actual generaciรณn de consolas puede dar de sรญยญ. El juego se pondrรก a la venta el prรณximo viernes 20 de mayo en Xbox 360 y PS3.

Antes de su llegada y como suele ser habitual, RockStar ha mostrado el trailer de lanzamiento el juego, el cual ofrece mediante secuencias cinemรกticas una visiรณn global de lo que nos vamos a encontrar con L.A. Noire. La noticia del trailer, el cual podrรฉis ver tras el salto, ha traรญยญdo consigo un sospechoso rumor que estรก trayendo de cabeza a los que tienen pensado comprar el juego. Tambiรฉn podรฉis echar un vistazo al anรกlisis A Fondo del juego que hemos publicado recientemente, donde tenรฉis todos los detalles de este tรญยญtulo de acciรณn e investigaciรณn.

22

Al parecer, segรบn estรกn informando diversos medios especializados, RockStar podrรญยญa contar con algรบn tipo de pase online de pago para el multijugador, al estilo tomado por compaรฑรญยญas como EA o THQ. Este rumor ha saltado al desvelarse el nombre del archivo ยซRockStar Passยป, que estarรก disponible la semana que viene en el bazar de Xbox 360 a 800 Microsoft Points. Por el momento se desconoce la finalidad de este archivo algรบn la mayorรญยญa de direcciones apuntan al citado pase online.

Mientras esperamos la confirmaciรณn a este respecto, os dejamos con el trailer de lanzamiento de L.A. Noire en el que podrรฉis ver a su protagonista enfrentรกndose a algunos de los casos que se nos plantearรกn durante el juego. Recordamos que todos los casos que aparecen en L.A. Noire estรกn basados en hechos reales acontecidos en la ciudad de Los รญยngeles a finales de la dรฉcada de los 40.