e3_2011_01

Cada año hay una fecha muy especial para todos los amantes de los videojuegos. Cuando se acerca el verano es el momento en el que se celebra la feria E3, o lo que es lo mismo, la Electronic Entreteinment Expo. Se trata de la celebración de varias jornadas en la que las empresas del sector muestran al mundo todos sus nuevos proyectos. Comienzan este seis de junio. Por lo tanto es de especial interés estar al tanto para enterarnos de todo lo que nos deparará en los próximos meses. Aquí­ en TuexpertoJuegos estaremos muy al tanto de todo lo que ocurra, así­ no os perderéis detalle alguno.

¿Pero qué podemos esperar este año? Pues cómo no, hay que empezar con la nueva consola que se va a mostrar, la Wii 2, o Project Café. Se trata del nuevo producto de Nintendo, que tendrá la potencia de una PlayStation 3 y que contará además con el primer mando con pantalla. También enseñarán algún juego y tal vez el nuevo Super Mario 3DS para la portátil Nintendo 3DS. Pero no todo será de Nintendo, Activision también estará muy presente. Mostrará el Call of Duty Modern Warfare 3 del que ya hemos visto alguna imagen y también cuatro ví­deos de presentación.

e3_01

De todos modos, será el primero en el que no veremos nada sobre sus franquicias Guitar Hero y DJ Hero. Por su parte, su empresa asociada Blizzard también podrí­a llevar sus proyectos Diablo III y Titan a la feria, aunque es poco probable. El primero podrí­a verse jugable y el segundo, mostrarse por primera vez. La compañí­a mostrará a finales de junio la expansión para el Starcraft II, el Heart of the Swarm. La compañí­a Take Two sí­ que estará presente. Además de mostrar el Duke Nukem, también podrí­a llevar el BioShock Infinite, el X-Com y posiblemente el Spec Ops: The Line.

Por su parte Rockstar llegará con sus novedades. Max Payne 3 y Agent son los que estarán presentes. Pero tal vez muestren también algo del esperado GTA V. THQ mostrará el Warhammer 40K Space Marine con una versión jugable, pero además podrí­a enseñar el DarkSiders 2 por primera vez o el Metro: Last Light. Bethesda por su parte irá cargada de grandes tí­tulos, como el Skyrim, el Rage o el Prey 2, juegos de los que se habla mucho últimamente. Así­ podemos seguir con todas las compañí­as, pero resumiendo, se puede decir que también se espera ver alguna novedad sobre la serie Final Fantasy. Ya sea con la segunda entrega del Final Fantasy XIII o el Versus. También podrí­a mostrarse el nuevo Tomb Raider u otros muchos tí­tulos que están anunciados pero de los que apenas se ha visto nada. Y por último, también tiene que presentarse la nueva portátil de Sony, la NGP o PSP2, con su nombre definitivo así­ como los modelos que saldrán a la venta.

Como veis estamos ante un montón de información y rumores que se irán confirmando en los próximos dí­as. Así­ que seguir muy atentos nuestras noticias para no perderos ningún detalle de lo que va a suceder.