psn_01

Sony ha anunciado el contenido completo del paquete «Welcome Back» que regalarán a los usuarios tras el regreso de la plataforma de internet de PlayStation 3, PlayStation Network, que ha estado unos 20 dí­as sin conexión debido a un ataque cibernético a la compañí­a. De hecho, hace dos dí­as el servicio regresó parcialmente, aunque se saturó debido a la cantidad de conexiones que se realizaron en el momento de su reapertura.

Sony aseguró que los usuarios de PlayStation 3 serí­an recompensados por su paciencia y comprensión, regalando el paquete conocido como «Welcome Back«, el cual incluí­a, además de 30 dí­as de suscripción a sus servicios extra, una serie de juegos para la consola. Este contenido ya se conoce, además de la respuesta de Sony ante las impresiones de los jugadores al descubrir los tí­tulos que podremos descargar muy pronto, sigue el salto para descubrirlo.

psn_02

Según Sony, la compañí­a dejará elegir dos juegos de los cinco que ofrecen: Little Big Planet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation. Los usuarios de PSP tampoco se quedan con las manos vací­as, sino que tendrán acceso a otros cuatro juegos de la portátil, pudiendo elegir dos : Little Big PlanetPSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation. Todos los juegos son, según Sony, de muy alta calidad, al superar todos el 84% de nota media en todos los análisis realizados.

Una parte de los usuarios no ha visto con buenos ojos los tí­tulos ofrecidos, y Sony ha comentado que es muy difí­cil encontrar algo que contente a todos, teniendo una base de 77 millones de usuarios. En cualquier caso, los tí­tulos ya se conocen y hay variedad de géneros, encontrando juegos de plataformas, carreras o de acción, una oportunidad para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de adquirir tí­tulos muy conocidos de la consola de Sony.