Zelda_gold

Uno de los bombazos del año sin duda es la reedición o remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D que saldrá para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. El tí­tulo de rol saldrá el 17 de junio de este año y costará unos 50 euros. Hay que destacar dos grandes caracterí­sticas: una es que se podrá jugar en 3D y la otra es que saldrá en castellano. El juego que salió hace años para Nintendo 64 estaba en inglés, así­ que al fin podremos disfrutar de la aventura de Link en nuestro idioma.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya está disponible para hacer una pre-reserva. Se puede hacer en la mayorí­a de tiendas en las que se vendan videojuegos y otras tecnologí­as. Al hacer esto recibiremos una caja especial dorada y un poster doble en el que por una cara saldrá link en plena batalla y por la otra saldrá también él pero montado sobre Epona, su fiel caballo. Esta pre-reserva no supondrá una recarga en el precio del juego.

zelda-ocarina-of-time-3d

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D será el mismo juego que salió para Nintendo 64 pero como hemos dicho antes en castellano y pudiendo jugarse con la tecnologí­a 3D estereoscópica. Los controles prácticamente serán los mismos salvo que podremos usar también el sensor de movimiento que trae la consola para cuando estemos apuntando con el arco o con el tirachinas entre otros.

Para los que no conozcáis este juego, es un tí­tulo de la franquicia Zelda, desarrollada por Shigeru Miyamoto, creador de Súper Mario y otros personajes de Nintendo. En Ocarina of Time encarnamos a un joven duende llamado Link el cual tiene que luchar contra las fuerzas del malvado Ganondorf. Hyrule, que es el territorio donde se desarrolla la historia, está siendo invadido por una serie de fuerzas oscuras de este malvado ser y Link tiene que ajusticiarlas, salvar a la princesa Zelda y a su pueblo.