call_of_duty_mdodern_warfare_3

Los fans del baloncesto estarán esperando con ansiedad el próximo 23 de mayo, dí­a de la final de la NBA. Pero si además se da el caso de que son jugones de pata negra, la situación los puede llevar a la pura taquicardia, ya que será durante la retransmisión de la cita deportiva cuando Activision libere el primer tráiler completo del que puede ser el juego más esperado de su catálogo para este año, que no es otro que Call of Duty: Modern Warfare 3.

La popular saga de guerra moderna llegará el próximo 8 de noviembre a las tiendas. De hecho, algunas tiendas ya lo ofrecen en pre-reserva con regalos y promociones. Lo veremos en PC, Xbox 360 y PS3, aunque no hay que destacar otras versiones para PSP (o NGP, la próxima portátil de Sony), Nintendo DS o, incluso, una edición adaptada en tres dimensiones para Nintendo 3DS, aunque son estos últimos datos fruto de la especulación.

call of duty modern warfare 3

Hasta ahora, se ha sabido que Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá lugar en varias ciudades del mundo, entre las que se cuentan Nueva York, Parí­s, Berlí­n y Londres, con secuencias muy espectaculares que también se podrán trasladar a India, Rusia o Emiratos írabes. Otro de los datos que forma parte de las quinielas es la presencia del modo de juego Operaciones Especiales, una modalidad arcade que consiste en realizar objetivos de distinto tipo en mapas incluí­dos en la campaña del juego.

En cuanto al argumento, Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue la lí­nea de las dos entregas anteriores, arrancando justo donde lo dejamos en la segunda parte. Si no lo has jugado no te destrozaremos la trama, pero te diremos que como en aquel capí­tulo de la serie, en Call of Duty: Modern Warfare 3 habrá que recorrer las calles de algunas de las principales ciudades del mundo combatiendo al enemigo en los escenarios reales más insospechados.