Facebook|18 mayo 2011 14:16

Gardens of Time, un juego de búsqueda de objetos y jardines para Facebook


gardens_of_time_01

Hace algo más de un mes que salió y no se ha hecho conocer mucho todavía, pero Gardens of Time está empezando a tener una cantidad considerable de jugadores. El juego se ambienta en jardines y se trata de un simple pero complicado puzzle: buscar y encontrar los objetos en los escenarios que nos aparecen. El juego, como la mayoría de los títulos que hay en Facebook, es gratuito y está a punto de alcanzar los 10 millones de usuarios activos al mes.

El juego nos encarna en un soldado que viajará constantemente en el tiempo, para investigar numerosas localizaciones, especialmente jardines, que esconden muchos objetos que debemos encontrar. El juego se separa en capítulos,  con escenas donde deberemos buscar doce objetos lo más rápido posible. Sin límite de tiempo pero con posibilidad de sumar más puntos según nuestra velocidad. Tendremos que buscar desde un racimo de uvas hasta una estatua.

gardens_of_time_02

Los escenarios están, generalmente, cargados de objetos, para confundirnos y ocultar los artilugios que tratamos de buscar. Un problema que tiene el juego es para quienes no controlen el inglés, ya que es el único idioma disponible. Por el momento, el título está en fase Beta, por lo que es posible que el juego salga más adelante en otros idiomas. En cualquier caso, siempre podemos pedir ayuda al juego cuando no encontremos un objeto.

Mientras se desarrolla Gardens of Time, nosotros podemos crear nuestro propio jardín o visitar los de los demás usuarios, una parte muy similar a la vista en otros juegos de recolección. Quizás el juego se convierta en algo muy repetitivo tras un tiempo jugando, pero la diversión se encuentra en la variedad de objetos que deberemos buscar en los distintos escenarios, que en ocasiones se convertirá en un auténtico reto.

Trucos, guías y consejos para Gardens of Time.

Cómo conseguir más energía: Ya sabéis que la energía es fundamental para investigar escenas, y que ésta se regenera cada poco tiempo, pero si quieres conseguir mucha energía, empieza a conseguir más vecinos, porque por cada visita que hagas a uno de tus vecinos, te llevarás un punto de energía una vez al día. Como ayuda adicional tenéis también este enlace, obsequio de Playdom para obtener un punto de energía, ¡sólo funciona una vez!

Aumentar tu reputación: La reputación, necesaria para desbloquear escenas nuevas, se puede conseguir de varias formas, además de comprando oro con dinero real. Cada vez que tratas de resolver una escena nueva,  puedes llegar a conseguir hasta cuatro estrellas, en función de lo bien que lo hagas, por lo que tendrás que tratar de resolver al máximo todas las escenas que ya hayas desbloqueado para seguir avanzando.

Otro método es decorar lo mejor que puedas tu jardín con artefactos, construcciones y decorado. Tras este párrafo podrás encontrar unas tablas con toda la información sobre los objetos que hay en Gardens of Time, con su coste, reputacion, nivel, número de plazas que ocupa y la reputación por plaza que acumula el objeto, así podrás saber qué aporta cada objeto a tu jardín y mejorarlo lo mejor posible.

Si te falta por encontrar algún objeto, estás atascado en una misión o tienes algún truco para el juego, no dudes en compartirlo con los demás a través de los comentarios. Desde tuexpertoJuegos agradecemos a los lectores que ayudan a los demás jugadores que necesitan ayuda en Gardens of Time.

 

 

Fuente: www.bbgsite.com

Gardens of Time




Otros artículos relacionados:

Little Cave Hero, juego de puzzles estilo clásico para Facebook
DrawRace, descarga gratis este juego para iPhone, iPad y iPod Touch por tiempo limitado
Trucos para Angry Birds, cómo conseguir todos los huevos dorados
Etiquetas: ,

1.099 Comentarios