infinity_blade_01

Infinity Blade es un tí­tulo que salió a la venta tanto para iPhone como para iPad. Se trata de un juego de lucha creado por la compañí­a Chair Entertainment. En su momento se dio a conocer por ser uno de los primeros en ser desarrollado con el motor de juegos Unreal Engine, en su versión para estos dispositivos. Así­, el juego luce uno de los mejores apartados gráficos conseguidos tanto en iPhone como en el iPad. Pues bien, ahora sus creadores anuncian el lanzamiento de una expansión.

Se trata de Arena Pack, una ampliación que será totalmente gratuita y que estará disponible a partir de mañana mismo, dí­a 19 de mayo. Servirá para ampliar muchas de las caracterí­sticas del juego, aunque principalmente su misión es la de ofrecer partidas online multijugador por primera vez en Infinity Blade. Así­ podrán echarse combates entre amigos y otras personas que dispongan de él. Pero además incluirá muchas más cosas.

infinity_blade_02

Y es que ahora podrá consultarse una lista de los jugadores más poderosos en las partidas online. También habrá nuevos equipamientos para los luchadores, un montón de objetos coleccionables, nuevos retos y otros cuantos extras que sus creadores no han querido desvelar por el momento. Eso sí­, hay que decir que los que jueguen online tendrán que pagar como es habitual el coste de su conexión a Internet.

Infinity Blade por su parte está disponible a un precio de cinco euros y cuenta con alguna expansión más. Hay que decir también que pese a que esta nueva expansión es gratuita, seguirá teniendo algunos elementos de pago. Y es que para conseguir el mejor luchador hay que comprar diversos objetos. Ahora, con esta expansión, los jugadores necesitarán aún más de ellos por lo que la venta de los mismos aumentará. Esta es la principal fuente de ingresos para sus creadores.