Facebook|18 mayo 2011 19:39

Pirate Galaxy, juega gratis en Facebook a este juego de naves


pirate-galaxy-facebook01

En nuestro empeño por mostraros los mejores juegos disponibles en Facebook, hoy os traemos un título que posiblemente tenga los mejores gráficos de todos los juegos que hemos visto hasta ahora en la red social. Los juegos de Facebook se caracterizan por disponer de unas mecánicas sencillas y gráficos muy básicos, pero de vez en cuando aparece un juego como Pirate Galaxy para romper las reglas establecidas. Este titulo de acción nos pone en la piel de un piloto intergálactico en un clásico juego de naves.

Pirate Galaxy ofrece unos vistosos gráficos en 3D, con paisajes bien recreados y efectos muy luminosos. El argumento es el habitual en este tipo de juegos, la guerra existente entre humanos y alienígenas. Nuestros enemigos son los llamados Mantis, unos peligrosos aliens que no nos podrán las cosas fáciles. A continuación os detallamos todo lo relativo a este Pirate Galaxy, y os dejamos con el enlace directo que os llevará a Facebook donde podréis jugarlo gratis.

pirate-galaxy-facebook02

Nuestro papel es el de un colono enviado junto a un grupo de piratas galácticos cuyas defensas están sucumbiendo bajo el ataque de una raza alienígena, los Mantis. Nuestro comienzo será muy duro, ya que dispondremos de una nave lenta y poco potente, que tendremos que ir mejorando a medida que superemos misiones. Las misiones irán en consonancia con la capacidad de nuestra nave, siendo las primeras muy sencillas, hasta llegar a las más complicadas donde nos meteremos de lleno en una batalla campal.

Como suele ser habitual en los juegos de Facebook, podremos jugar contra nuestros amigos, echar carreras etc. Quizás se eche de menos alguna misión cooperativa, no obstante el juego será actualizando para ofrecer más y mejores características por lo que esa podría ser una de ellas muy pronto. Para jugar gratis Pirate Galaxy basta con que acudáis a este enlace. Cabe destacar, que a diferencia de la mayoría de juegos de Facebook que utilizan el estándar “Flash” para mover los juegos, Pirate Galaxy está desarrollado en Java, por lo que tendremos que tener instalado estos controladores para poder jugar.




Otros artículos relacionados:

Gardens of Time, un juego de búsqueda de objetos y jardines para Facebook
Seal Team Six, podría haber un juego sobre los que acabaron con Bin Laden
Call of Duty: Modern Warfare 3 mostrará su primer tráiler completo el lunes 23 de mayo
Starhawk, más novedades sobre su contenido y fecha de lanzamiento
Etiquetas: ,

Dejar un Comentario