General, Móviles|19 mayo 2011 18:28

Angry Birds, Sonic, Plants vs Zombies y más juegos llegarán a Windows Phone 7


Angry Birds

La compañía Microsoft continúa intentando conseguir que su sistema operativo móvil consiga la popularidad de los móviles iPhone y Android. Para ello ha anunciado que va a disponer de varios de los juegos más populares del momento en su tienda online. Saldrán a la venta entre mayo y junio y todos rondarán el precio de unos tres o cinco euros. Aquí os contamos seis de los más jugados últimamente en el resto de dispositivos.

El más popular es el Angry Birds, juego en el que vemos como a unos pajaritos les han robado sus huevos unos malvados cerditos. Y qué mejor forma de recuperarlos que lanzando a los pájaros con un tirachinas enorme contra ellos. Estará disponible a partir del 29 de junio. Plants vs Zombies es otro título muy descargado últimamente. En él debemos defender un jardín del ataque de un montón de zombis por medio de nuestras plantas. El 22 de junio es su fecha de lanzamiento. Pero hay más, como Sonic.

Sonic the Hedgehog 4 será el juego en el que el erizo azul protagonizará su aventura en Windows Phone 7. Contendrá el primer capítulo y contará con varias mejoras con respecto a la entrega original que salió en la consola de Sega. Se podrá comprar el próximo quince de junio. Más adelante estarán disponibles también el resto de capítulos. Geodefense saldrá a la venta unos días antes, el ocho de junio. Es un juego de tipo “tower defense” en el que nos atacan enemigos sin parar a los que debemos derrotar mediante elementos defensivos como muros gravíticos o torres vórtice.

Doodle Jump es otro de esos juegos que se están haciendo bastante conocidos pese a que no son demasiado complejos. En él tendremos que ir saltando plataformas superando distintas dificultados. Podremos hacerlo desde el primer día de junio. Pero hay más además de todos estos. En el vídeo que tenéis arriba podéis ver cómo son todos estos títulos y también el resto que saldrán para la plataforma móvil en las próximas semanas.




Otros artículos relacionados:

Angry Birds Rio, la actualización Beach Volley ya está disponible
Trucos para Angry Birds, cómo conseguir todos los huevos dorados
Angry Frogs, descarga gratis este juego para Android basado en el popular Angry Birds