la_noire_01

Los creadores del Grand Theft Auto, o GTA, se pusieron manos a la obra con una franquicia totalmente nueva llamada L.A. Noire. Este tí­tulo nos llevará a vivir distintas situaciones en el mundo de la investigación. Así­, tendremos que ir resolviendo diferentes casos que nos irán desvelando la lí­nea argumental de este tí­tulo. Estará disponible mañana mismo, dí­a 20 de mayo, en PlayStation 3 y también en Xbox 360.

Sin embargo en Estados Unidos ya está a la venta, y aquí­ en algunos sitios, y según parece podrí­a estar dando problemas en algunas consolas. Según se ha desvelado hoy hay gente que está teniendo problemas con las PlayStation 3 más antiguas y con algunas Xbox 360. Sin embargo Rockstar, sus creadores, han dado un comunicado aclarando que estos problemas no son reales, y que el juego funciona perfectamente en cualquier consola. Habrá que ver por tanto en los próximos dí­as si estos problemas son ciertos o no.

la_noire_02

Según se comentaba por la red, hay quien ha visto cómo el juego sufrí­a diversos parones, ralentizaciones e incluso ver cómo la consola se reiniciaba. Por tanto Rockstar en un principio ha comunicado desde su página web que estos problemas podrí­an deberse a alguna pequeña incompatibilidad con las PlayStation 3 antiguas que tuviesen el firmware 3.61 instalado, el cual es el actual. Sin embargo poco después lo ha retirado.

A todo esto Sony también ha ofrecido un comunicado. En él aclara que toda la información acerca de que L.A. Noire funciona mal en su consola es falsa. Pese a todo Rockstar ha puesto en su página web información sobre qué en caso de que a los usuarios les ocurra algo así­. Ahí­ se describe el procedimiento para intentar solucionar el problema en ambas consolas. Además dicen que si el problema persiste, se les enví­e un mensaje describiendo la situación.