dynamic_hunting_01

La serie Monster Hunter ha logrado un gran éxito en muchas de las plataformas en las que ha estado disponible. Así­ por ejemplo, tanto en la PlayStation Portable, o PSP, y también en la Wii, ha logrado estar en los primeros puestos de ventas durante bastante tiempo en Japón. Aquí­ en España también ha conseguido unas ventas considerables. Pues bien, para continuar ampliando sus horizontes, sus creadores han anunciado que también estará disponible en iPhone y iPad.

Así­ estos dos dispositivos móviles contarán con un tí­tulo llamado Monster Hunter Dynamic Hunting. Seguirá más o menos las mismas lí­neas que las otras versiones. De este modo tendremos que movernos por un extenso mundo lleno de criaturas salvajes de lo más variopintas. Nuestra misión consistirá en darles caza luchando contra ellos y debilitándolos. Además, también podremos personalizar a nuestro personaje. Estará disponible a partir del mes de junio en una fecha sin especificar.

dynamic_hunting_02

Así­ este clásico de Capcom llegará a nuevas plataformas. Sin embargo su jugabilidad va a ser adaptada. Y es que no es lo mismo jugarlo en PSP o en la Wii que en un iPhone. Así­ su control será distinto, pero según comentan sus creadores, será intuitivo. Otra de las cosas que variarán serán los combates, que posiblemente sean más sencillos ya que en las otras consolas el nivel de dificultad puede ser demasiado elevado. Hay que tener en cuenta que el control en iPhone y iPad ofrece menos posibilidades.

Por el momento no hay más información disponible. Pese a todo es de esperar que durante el próximo E3, la feria de videojuegos que se celebra en Los íngeles, Estados Unidos, se desvelen nuevos datos por parte de Capcom. Durante los primeros dí­as de junio saldremos de dudas. Por otra parte también es posible que desvelen dentro de poco alguna entrega nueva para consolas pues la última lleva ya bastante tiempo en el mercado.