Mortal_Kombat

El pasado 26 de abril salió el juego de peleas más sangriento que hay en el mercado. Estamos hablando de Mortal Kombat, el tí­tulo de NetherRealm Studios y de Warner Bros que salió para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, y se puede comprar en tiendas de videojuegos y otras tecnologí­as por unos 55 euros. Pues bien, casi un mes después vamos a ver su nuevo contenido descargable, o DLC.

Este nuevo paquete saldrá para descargar para finales de mayo o junio, aunque aún no sabemos aún su precio. Se podrá descargar desde Xbox Live, el bazar en lí­nea de la consola de Microsoft y desde PlayStation Network, tienda online de la consola de Sony. En este primer DLC encontraremos a Scarlet, una ninja que va vestida de rojo que se parece a Kitana y a Jade. También se rumoreaba que Kenshin, un guerrero ciego pero muy habilidoso iba a estar presente en el pack, cosa que no está confirmada.

Todo sobre este contenido descargable lo comentó Ed Boom, co-creador de Mortal Kombat, en una entrevista de la revista online de videojuegos G4TV. También dijo que habrá un parche que nivela y equilibra los personajes y hace algunos ajustes en el juego. Así­ que posiblemente arregle las esperas online que sufren los usuarios de este juego entre otras cosas. Esta actualización será gratuita.

scarlet

Por otra parte, se rumoreaba que Kintaro podrí­a estar en el mismo DLC que en que hemos dicho o salir en otro. Esto no está confirmado cien por cien pero seguramente podamos jugar con él dentro de poco. Cuando salgan a la luz los contenidos descargables y los parches se podrán ver en la web oficial de Mortal Kombat. Así­ que podremos saber sus caracterí­sticas con detalles.