FIFA 12, primer vídeo y nuevas imágenes que muestran sus novedades


fifa_12_03

Si hace tan solo unos días veíamos el primer vídeo del Pro Evolution Soccer 2012, o PES 2012, ahora llega el del FIFA 12. Este juego de fútbol saldrá a la venta en otoño de este año en el mayor número de plataformas posibles. Así, todas las consolas de sobremesa, como las portátiles y PC contarán con una propia. Como todos los años, nos traerá las competiciones de fútbol más reconocidas del mundo como la Liga Española, la Champions League, y otras muchas más.

Pues bien, este nuevo vídeo parece haber sido grabado durante una presentación de las novedades técnicas del juego. Así podemos ver una de las principales características que sus creadores han venido comentando a lo largo de las últimas semanas. Se trata del “Impact Engine”, el sistema que se encargará de detectar los impactos entre jugadores, balón y el terreno de juego. Se muestran diversas situaciones en los que se pueden ver muchos de estos contactos.

Muestras varias secuencias en las que el jugador pelea el balón entrando en contacto con el oponente, ya sea defendiéndolo o atacando. De este modo se muestran muchos choques entre los jugadores, que acaban cayendo al suelo. Como se puede ver, los choques son bastante complejos y combinados a la vez con el impacto en el balón. Esto quiere decir que habrá muchas posibles situaciones cuando dos jugadores peleen el balón ya que sus consecuencias se generan en tiempo real.

Entre otras cosas se muestran momentos de dribbling con el balón, de movimientos defensivos tácticos, momentos de lucha del balón y de defensa, etc. También se compara con el motor de físicas del FIFA 11, que se encargaba de todos estos aspectos. Por último, además del vídeo, se han podido ver algunas imágenes nuevas. FIFA 12 llegará a España con una portada protagonizada, en principio, tanto por el jugador del Barcelona Gerard Piqué junto al del Real Madrid, Kaká.




Otros artículos relacionados:

Alice Madness Returns, nuevo tráiler del juego de acción
Battlefield 3, claves para jugar y descargar la Beta gratis, cómo evitar que nos timen
Bullestorm, llega Gun Sonata para PC, el primer contenido descargable del juego de disparos
Kingdoms of Amalur: Reckoning, primer vídeo del juego de rol

1 Comentario

Dejar un Comentario