Consolas Portátiles, PS3, PSP|20 mayo 2011 19:32

Lego Piratas del Caribe, sale hoy a la venta junto con la película En Mareas Misteriosas


lego_piratas_caribe_02

Hoy toca estar dispuesto para zarpar a la mar pues desde las mareas más misteriosas llega la nueva a ventura del capitán Jack Sparrow. Se trata del nuevo videojuego Lego Piratas del Caribe, que nos cuenta lo ocurrido a lo largo de toda la serie de películas con el aspecto de los muñecos de juguete Lego. Así podremos vivir las distintas situaciones a las que tiene que hacer frente Sparrow viajando por todas las localizaciones de la saga junto a los personajes que lo acompañan.

Sale hoy a la venta para las consolas PlayStation 3 y también para la PlayStation Portable, o PSP. Su precio es de 50 euros en la consola de sobremesa y de 30 euros en la portátil. Sin embargo también habrá un pack que incluye tanto el juego como una PSP versión 3000 por un precio de 150 euros. Su lanzamiento coincide con el de la cuarta película de la serie: Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, en la que aparece el personaje de la actriz española Penélope Cruz.

lego_piratas_caribe_01

Y es que la película se estrena también hoy mismo en cines. En ella podemos ver como Jack Sparrow zarpa en busca de la Fuente de la Vida. Sin embargo durante el viaje se encuentra con una mujer de su pasado, Angelica. Precisamente este es el personaje interpretado por Penélope Cruz. Ella se interpone en su camino y le exige atacar el barco del pirata más temido por todos los piratas, Barbanegra.

Como decimos, todo esto y también lo visto en las tres primeras películas servirá de argumento para Lego Piratas del Caribe. Se desarrollará a lo largo de más de 20 misiones que se pueden jugar tanto solo como en compañía de una persona en el modo cooperativo. Eso sí, este último no es online y único de PlayStation 3. Habrá además más de 70 personajes jugables.




Otros artículos relacionados:

Alice Madness Returns, nuevo tráiler del juego de acción
Battlefield 3, claves para jugar y descargar la Beta gratis, cómo evitar que nos timen
Armed Assault 3, el juego de disparos llegará en verano de 2012 sólo para PC
Bullestorm, llega Gun Sonata para PC, el primer contenido descargable del juego de disparos
  • Angela

    me gusta

  • Angela

    es porque me encanta yo mire la pelicula