bulletstorm-gun-sonata

El primer contenido descargable, o DLC, del juego de disparos que saliรณ el pasado 24 de febrero, Bulletstorm, ya estรก disponible para PC. Este pack descargable saliรณ para las versiones de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 hace mรกs un mes. Ahora llega a su versiรณn de ordenador a un precio que ronda los diez dรณlares (unos ocho euros).

Bulletstorm Gun Sonata es el nombre de este contenido descargable del juego de Electronic Arts. En cuanto a las novedades son las mismas que las otras dos versiones: nuevos lรกtigos (Pulp y Flamingo), tres mapas para el Modo Anarquรญยญa (Hotel Elysium, Sewers y Villa) y otros dos para el Modo Eco (Guns of Stygia y Crash Site). Todos ellos los resumiremos a continuaciรณn.

bulletstorm_gun_sonata-01

En cuanto a los tres primeros mapas: Hotel Elysium es un hotel futurista abandonado; en Sewers estaremos en unas alcantarillas en las que hay trampas; Y en Villa habrรก que sobrevivir en un ciudad sin ley. Por otro lado, los otros dos mapas: Guns of Stygia en el que tenemos que escapar de una prisiรณn; Por รบltimo, en Crash Site lucharemos por hacernos con el control de una nave.

Para los que estรฉis perdidos, Bulletstorm es un juego de acciรณn y disparos, o shooter, el cual ha sido premiado por romper con el modelo de este tipo de videojuegos. Lo que era normalmente matar por matar, ahora es matar creativamente, pudiendo, por ejemplo, pegar una patada a un enemigo e incrustarle contra un cactus o empotrรกndolo contra la pared. Ademรกs de eso, la acciรณn reina en el tรญยญtulo junto a grandes y ricos escenarios. Os recordamos que podรฉis ver nuestro anรกlisis a fondoย de Tuexperto juegos.