space_marine_03

El universo se encuentra en una batalla eterna entre las múltiples razas que lo habitan. Para ello, todas emplean sus futuristas armas, armaduras y resto de equipamiento capaz de destruir una gran horda de enemigos. Esto es lo que ocurrirá en Warhammer 40K Space Marine, el juego de disparos, o shooter, que THQ lanzará en verano en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Estará disponible el seis de septiembre.

Está basado en el juego de tablero de la marca Games Workshop, el Warhammer 40000. En Space Marine, tendremos que combatir con un Marine Espacial un enorme ataque Orko. Pues bien, el juego contará con Edición de Coleccionista que costará unos 70 euros, o 100 dólares. Incluirá una caja especial, un libro de arte, una serie de cartas, un Sello de Pureza y un CD con la banda sonora del juego. Aparte, también han publicado un nuevo ví­deo.

Se trata del segundo diario de desarrollo del tí­tulo. En él podemos ver el juego en plena acción, especialmente en el apartado del combate. Aparecen tanto Orkos, los principales enemigos, como también los Marines Espaciales, los protagonistas. Pero también hay algunos Marines del Caos, que serán también enemigos. Sus creadores cuentan que su intención es que el juego sea un continuo combate frenético y a rebosar de violencia, sangre y ví­sceras.

Para ello comentan que han intentado que la combinación de los distintos movimientos sea muy fluida. También dicen que el estar continuamente en combates aumentará la regeneración de salud. Por otra parte, han incluido una energí­a especial que se carga cuando se realizan ataques más sangrantes. Así­, cuando hay mucha almacenada, se pueden realizar ataques devastadores a distancia y en combate cuerpo a cuerpo.