iPad, iPhone, Móviles|27 mayo 2011 20:47

Marine Sharpshooter, descarga gratis juegos para iPhone, iPad y iPod Touch por tiempo limitado


mzl.ectqqksb.320x480-75

En nuestro espacio dedicado a los mejores juegos disponibles en el bazar de aplicaciones de Apple, vamos a mostraros hoy uno que realmente merece la pena descargar para iPhone, iPad o iPod Touch, si eres amante de los juegos bélicos y más aun si eres de los que siempre se coge el rifle de francotirador al más puro estilo Vasili Záitsev. El juego en cuestión se llama Marine Sharpshooter y aunque generalmente debemos aflojar la cartera para poder tenerlo, desde ahora podremos descargarlo gratis de la AppStore, aunque eso sí, por tiempo limitado.

Este título dedicado a la paciente labor de los francotiradores de guerra, es una adaptacion de un juego para Pc con el mismo nombre que tuvo bastante éxito. De hecho está considerado como el juego de francotirador más vendido de la historia, por eso su versión para iPhone no se ha hecho esperar. Su adaptación para esta plataforma tampoco lo ha hecho nada mal, ya que ha generado algo mas de tres millones de descargas. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para que podáis descargarlo gratis.

mzl.ptxgnuoh.320x480-75

El juego nos pone en la piel de un marine de las fuerzas armadas, encargado de eliminar a la cúpula de una organización terrorista mundial. A través de 5 entornos principales y más de 50 niveles, tendremos que poner a prueba habilidades tan requeridas con el rifle como la paciencia, la serenidad, el pulso y la puntería. Sólo así llegaremos a buen puerto y recibiremos el merecido reconocimiento.

Marine Sharpshooter nos permite participar en tres modos de juego distintos, el Modo Historia, un Modo Arcade y un rápido Modo Quick Play para comenzar rápidamente a apretar el gatillo. El juego hace uso del acelerómetro y giroscopio de nuestros terminales aunque la última palabra la tendrá nuestro dedo. Para descargar gratis Marine Sharpshooter basta acudir a este enlace. El juego pesa algo más de 65 megas.




Otros artículos relacionados:

Alice Madness Returns, nuevo tráiler del juego de acción
Battlefield 3, claves para jugar y descargar la Beta gratis, cómo evitar que nos timen
Backyard Monsters, un juego gratis que triunfa en Facebook y Tuenti

Dejar un Comentario