THQ

Ayer,ย Danny Bilson, jefe de THQ ha comentado literalmente que siguen con la bรบsqueda de nuevos artistas con gran talento para crear juegos y han anunciado la firma con Turtle Rock Studios. Esta es la desarrolladora que hizo el juego de zombies Left 4 Dead, y su prรณximo juego lo distribuirรก la empresa norteamericana. Tambiรฉn han comentado que el tรญยญtulo de que hablan serรก un juego de disparos y que saldrรก para el aรฑo 2013.

Por otro lado, Phil Robb, el jefe de proyectos de Turtle Rock Studios ha dicho que estรกn encantados con esta firma y poder trabajar con THQ. Ademรกs de esto, tambiรฉn ha expresado su motivaciรณn diciendo que este nuevo tรญยญtulo va a ser el proyecto con mรกs ambiciรณn en el que han trabajado, eso sรญยญ, fieles a su estilo. Cuando hayan avanzado con el proyecto, mostrarรกn imรกgenes. De momento para el E3 2011, la feria de videojuegos mรกs importante del mundo, no podremos ver ningรบn adelanto.

turtle-rock

Como han confirmado, serรก un juego de disparos, o shooter, pero sin dar a conocer la temรกtica. Esto da lugar a especulaciรณn y podemos pensar que este juego del que hablan sea un tรญยญtulo ambientado en Warhammer 40.000, es decir, un universo futurista de la franquicia de Games-Workshop. Estos juegos gustan a los de THQ y podrรญยญa darse el caso, eso sรญยญ, sin asegurarlo.

Por otro lado, al estar familiarizada el estudio desarrollador con juegos de zombies, podemos pensar que quieren hacer un videojuego en el que los muertos vivientes sean los protagonistas. En fin, todo esto son algunas ideas de lo que podrรญยญan estar tramando, pero no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.