cars_caratula

Cinco aรฑos despuรฉs de que Rayo Mcqueen demostrara al mundo que los coches tambiรฉn tienen su corazoncito, la compaรฑรญยญa de animaciรณn Pixar estรก apunto de estrenar la segunda entrega de este pelรญยญcula de animaciรณn. Cars 2 llegarรก a la gran pantalla el prรณximo 6 de julio en Espaรฑa, pero con permiso de la pelรญยญcula, veremos antes el videojuego de la misma, con el que podremos encarnar a los mรกs importantes personajes de Cars como Rayo Macqueen, Mate, Sally o Doc.

PlayStation 3 no podรญยญa quedarse sin su versiรณn de Cars 2, por tanto el prรณximo 23 de junio todos los usuarios de la consola de Sony podrรกn hacerse con รฉl. Aunque el juego verรก la luz en otras plataformas, en PS3 es donde este tรญยญtulo brillarรก con luz propia, ya que serรก en la รบnica consola en la que Cars 2 pueda jugarse en tres dimensiones.

cars2

Al igual que en el argumento de la pelรญยญcula, en el videojuego de Cars 2 para PS3 debemos entrenarnos para ser grandes espรญยญas y convertirnos en los mejores bรณlidos de carreras. Dispondremos de un total de 25 personajes diferentes y nos encontraremos inmersos en el centro de pruebas llamado CHROME, una base de operaciones especiales.

Una vez seleccionemos nuestro personaje favorito podremos dotarle de habilidades especiales que le serรกn de gran ayuda durante las carreras. Por supuesto Cars 2 contarรก con un completo modo multijugador y ofrecerรก conexiรณn a un universo online dedicado al mundo de Cars. Ademรกs, si disponemos de una televisiรณn en 3D podremos disfrutar de este videojuego como no podrรก hacerse en ninguna otra consola. Os dejamos con un vรญยญdeo de Cars 2: el videojuego, donde podrรฉis ver a Rayo en plena acciรณn.