dead-island

Esta semana pasada tuvimos las primeras imágenes del juego de zombies en acción, Dead Island. En los ví­deos se nos mostraba alguna misión, cómo son los personajes no jugables, el sistema de combate y algunas armas del juego como el cuchillo, un fusil o un bate con pinchos. Además de ello, se podí­a apreciar el sistema de puntos de experiencia para ir consiguiendo mejoraras y habilidades para nuestro personaje.

Hoy os traemos lo que será la portada del juego. Cómo no, los muertos vivientes son los protagonistas de este juego, por lo que no podí­a ser menos que en ella aparecieran ellos, eso sí­, toda ella bastante artí­stica y bien ambientada. A continuación podéis ver la imagen de la carátula de PC. Las versiones de PlayStation 3 y a Xbox 360 tendrán arriba, en lugar de la imagen con las siglas «PC» y «DVD» con el sí­mbolo de este, sus formato respectivo.

dead-island-caratula

Como habéis podido ver, la edad recomendada es para mayores de 18 años aunque pone debajo que es provisional. Aunque pudiera cambiar, seguramente se mantenga ya que su contenido, especialmente el nivel de violencia, es bastante duro y podrí­a herir la sensibilidad de los menores o incluso de personas mayores de edad.

Os recordamos que Dead Island es un juego de acción y terror que saldrá el nueve de septiembre de este año. Contendrá un modo campaña para un jugador y el mismo para varios jugadores, es decir, un modo cooperativo que permitirá jugar hasta cuatro personas. En el tí­tulo tendremos que improvisar y crear armas, las cuales habrá que mimar, pues su durabilidad se irá viendo afectada según la usemos, pudiendo quedarnos sin ningún objeto de defensa en momentos crí­ticos. Por otra parte, también tendremos que vigilar las balas de las armas de fuego ya que escasearán.