01G-P3-1460-K1_LG_1

Queda poco más de 10 dí­as para el esperado estreno de Duke Nukem Forever. Este grosero anti héroe regresa al mundo de los videojuegos tras más de una década de ausencia, con un juego de disparos en primera persona que llevaba demasiado tiempo en desarrollo. Entre toda la campaña publicitaria llevada a cabo por 2K Games, en las que se incluyen diversos trailers, imágenes o tí­as desnudas, se han dado conocer también las ediciones especiales del juego.

La edicion desvelada en esta ocasión es la llamada «Fully Loaded» y será exclusiva para Pc, la plataforma que vio nacer a Duke Nukem. El principal atractivo de esta edicion es que incluye una tarjeta gráfica nVidia para disfrutar del juego en Pc sin ningún problema de rendimiento. A continuación os detallamos el resto de la edición, no sin antes recordaros que Duke Nukem Forever verá la luz el próximo 10 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

footer

Esta edicion especial de Duke Nukem Forever incluye nada menos que una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 560, valorada en unos 150 euros y cuya velocidad de reloj alcanza los 810 Mhz. Por supuesto también se incluye una copia del juego, un cinturón con el sí­mbolo radiactivo de Duke, un libro de arte que recopila la evolución de la saga y una alfombrilla para el ratón. No se ha detallado el precio de esta «Fully Loaded» aunque viendo el precio sólo de la tarjeta gráfica, ya podéis ir haciendo cálculos,.

Duke Nukem Forever también contará con otra edición especial algo más económica que incluirá el juego, un busto de Duke Nukem, un certificado de autenticidad de la edicion, el disco, varias pegatinas, un cómic, un poster y un set de poker compuesto por cartas, fichas y dados. Esta edicion rondará los 90 euros.