Dungeon-Siege-3

Obsidian Enternaintment y Square Enix están ultimando lo que es la tercera entrega de la franquicia Dungeon Siege, una saga de videojuegos de rol que lleva marcando a la mayorí­a de los jugadores de este tipo de juegos. El tí­tulo que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, estará a la venta el próximo 17 de junio. Los precios de venta rondarán los 60 euros para las dos consolas y unos 50 euros la versión de ordenador, la cual se podrá conseguir tanto en formato fí­sico como en digital a través de Steam, la plataforma en lí­nea de videojuegos.

Pero antes de comprar cualquier juego viene bien probarlo. Algunos tí­tulos no disponen de una demo, sin embargo, la distribuidora Square Enix nos ofrecerá una versión de prueba de Dungeon Siege 3 que será gratis. Esta saldrá para PC el dí­a siete de junio y se podrá descargar a través de Steam. Por otro lado, los usuarios de las consolas tendrán que esperar hasta el 22 de junio y se podrá descargar desde sus respectivos bazares: Xbox Live para la consola de Microsoft y PlayStation Network para la consola de Sony.

dungeon-siege-3-01

El contenido de la demo de la que hablamos no ha sido comunicado pero seguramente se trate del modo campaña para uno o varios jugadores (os recordamos que pueden jugar hasta cuatro personas y hace poco publicábamos un ví­deo sobre el modo cooperativo) hasta llegar a cierto punto de la historia, lo suficiente para ver si nos gusta y decidir si adquirirlo o no.

En Dungeon Siege 3 podremos elegir uno de cuatro personajes distintos, cada uno con una historia. Tendremos que hacer frente a las fuerzas de las tinieblas mientras subimos de nivel y conseguimos distintos tesoros. Cada vez queda menos para poder vivir la aventura y ver si una vez más la saga cumple con las expectativas.