Star_Trek_Cover

El universo Star Trek contará muy pronto con un nuevo videojuego en lí­nea, que hará las delicias de todos los fans de esta eterna franquicia, en esta ocasión estará basado en la serie Espacio Profundo 9. Star Trek: Infinite Space, podrá jugarse completamente gratis aunque dispondrá de un sistema de micropagos con el que poder adquirir diversos elementos adicionales. Star Trek: Infinite Space, tiene prevista su salida durante el tercer trimestre de año sólo en Pc.

El juego está siendo desarrollado por la compañí­a Keen Games en colaboración con la cadena de televisión norteamericana CBS. Además y para añadir mayor valor documental a este Star Trek: Infinite Space, el juego contará con diversos colaboradores como el guionista de Star Trek , Lee Sheldon, y otros expertos en esta franquicia como Denise Okuda y Michael Okuda.

startrek_3_1920x1080

Star Trek: Infinite Space nos llevará de lleno al mundo de la serie Espacio Profundo 9, donde las frágiles alianzas, los conflictos la multitud de naves y razas, así­ como la guerra contra el imperio «Dominon», hacen de esta entrega el escenario ideal para este juego en lí­nea. Podremos elegir entre dos bandos: La Federación y el Imperio Klingon, además la personalización estará muy presente en el juego, creando nuestro propio avatar en diferentes razas con trajes y equipamiento.

startrek_6_1920x1080

Los gráficos del juego estarán basado en la tecnologí­a Unity 3D que otorgarán unos vistosos gráficos en 3D. Los jugadores podrán sumergirse en cientos de misiones diferentes en las que habrá apariciones estelares de los personajes de la serie televisiva. No pondremos a los mandos de docenas de naves, desde las más pequeñas a los grandes cruceros Klingon. Como os hemos comentado el juego es gratis y no requerirá ninguna cuota mensual. aunque se mantendrá por el extendido sistema de micro pagos opcionales.