forza_4

Microsoft ha confirmado el primer pack de coches que podremos descargar para el juego de carreras, Forza Motorsport 4, el cuál saldrá sólo y exclusivamente para Xbox 360. Aunque aún no está en el mercado (se espera que salga para octubre de este año aunque podrí­a demorarse hasta noviembre) ya conocemos este primer contenido descargable, o DLC, el cual podrá ser obtenido por aquellos que compren el juego cuando sea su lanzamiento. Así­ que atentos los que quieran obtener más coches.

En este pack entrarán cinco modelos de vehí­culos. Estos son: el Ford Mustang GT Coupe de 1965, el Koenigsegg Agera de 2011, el Lexus SC300 del año 1997, el RUF RGT-8 de 2011 y el Tesla Roadster Sport también de 2011. En otras palabras, una buena gama de verhí­culos, cada cual más deportivo y bonito que se unirán a la colección de coches del juego.

forza-4-01

Aparte del DLC , la empresa norteamericana, Microsoft, ha confirmado que saldrá una edición de coleccionista de Forza Motorsport 4. Lo que aún no se sabe es el contenido de dicha edición, pero durante los próximos dí­as publicarán algo de información sobre ella. Aparte de esto, los usuarios que tengan la tercera parte de este juego de carreras están de suerte. Microsoft también ha garantizado que esta cuarta entrega de Forza nos ofrecerá la opción de traspasar el perfil que tengamos creados en su anterior entrega, Forza Motorsport 3.

Os recordamos que a Forza Motorsport 4 es uno de los bombazos del año del género de carreras que saldrá sólo para Xbox 360. Se podrá jugar con el periférico para Xbox 360, Kinect. La colección de coches que nos ofrecerán llegará a ser más de 500 modelos distintos y estarán cuidados al más mí­nimo detalle.