mario_kart_3ds_01

Nintendo ha mostrado la nueva entrega de Mario Kart para Nintendo 3DS en la convenciรณn de videojuegos E3 2011. Entre varios tรญยญtulos para la portรกtil de Nintendo desarrollados por la misma se ha presentado este famoso juego de carreras que saldrรก en las prรณximas navidades. Llegarรก con una avalancha de tรญยญtulos para Nintendo 3DS, que aunque no tuvo un extenso catรกlogo en su lanzamiento, este aรฑo promete tener muchos mรกs tรญยญtulos de lo esperado.

El encargado de presentar el tรญยญtulo ha sido Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo Amรฉrica, que ha asegurado que es un juego que todos hemos disfrutado durante aรฑos, pero que ahora es una versiรณn de la saga que nunca antes habรญยญamos probado. En este momento aparecรญยญa en la pantalla gigante de la convenciรณn el trรกiler del juego, con imรกgenes del tรญยญtulo. Sigue leyendo el artรญยญculo para ver el trรกiler completo que se mostrรณ en la presentaciรณn.

http://www.youtube.com/watch?v=G1az4MG7qw4

En esta ocasiรณn, el tรญยญtulo tendrรก carreras por tierra, mar y aire, ya que los karts se adaptan a todo terreno, transformรกndose en un ala delta al dar un gran salto o acoplรกndose un motor propulsor detrรกs del kart bajo el agua. Tambiรฉn se pueden ver elementos no vistos antes en la saga, como las monedas doradas de los juegos de Super Mario. A juzgar por las anteriores entregas, el juego volverรก a tener circuitos de anteriores tรญยญtulos en un recopilatorio mรกs los nuevos circuitos que incluya.

Sin embargo, en el trailer no podemos ver las motos que aparecรญยญan en el Mario Kart de Wii, pudiendo dar por hecho que no saldrรกn en este tรญยญtulo. Sin embargo, en el vรญยญdeo se muestra un apartado para personalizar el diseรฑo del kart y las ruedas, que podemos suponer variarรกn las estadรญยญsticas del vehรญยญculo tambiรฉn, como la intensidad de los derrapes, la velocidad, etc. Aรบn queda medio aรฑo para verlo, esperemos ver una demostraciรณn del tรญยญtulo en el eShop.