StreetVSTeken

Sony ha confirmado durante su conferencia del E3 2011 que el esperado juego Street Fighter X Tekken contará también con una versión para la nueva y recientemente anunciada consola portátil PSVita. Esta versión poco o nada tendrá que envidiar gráficamente a la de PS3. El panel táctil trasero de la nueva PSVita permitirá realizar combos de manera más fácil e intuitiva.

Recordamos que Street Fighter X Tekken es un juego en desarrollo de la compañí­a Capcom que también saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3. Por el momento esta versión de PSVita no tiene fecha de salida, aunque podéis ir echando un vistazo a su aspecto en el ví­deo que os mostramos a continuación.

StreetVSTeken01

Este juego de lucha permitirá enfrentar a los personajes más importantes de los juegos de Capcom, contra los de la franquicia Tekken. Es decir, podremos luchar con Ryu contra Kazuya o al revés, o ver como se parten la crisma Chun-Li contra Nina. Tal y como hemos podido ver en la conferencia de Sony el juego explotará bastante las capacidades de la nueva PSVita incluido su panel táctil trasero.

En el ví­deo que os dejamos a continuación podéis ver al mismí­simo Yoshinori Ono (productor de Street Fighter) jugando al juego en la nueva PSVita. Desgraciadamente y aunque se ha confirmado el precio de la nueva portátil, no sabemos aun el precio de sus juegos entre los que se incluye este Street Fighter X Tekken. A modo de curiosidad, se ha confirmado que uno de los personajes jugables en este juego será Cole del juego inFamous 2.