xperia-play-01

Si tienes pensado adquirir o has adquirido recientemente un Xperia Play estรกs de suerte, ya que Sony Ericsson acaba de lanzar una promociรณn que permite descargar gratis 3 juegos a elegir entre los mejores disponibles en el catรกlogo de la compaรฑรญยญa ย Gameloft para este telรฉfono-consola. La promociรณn es la siguiente: con la compra de un telรฉfono mรณvil Sony Ericsson Xperia Play, entre el 01/06/2011 y el 31/07/2011, en Espaรฑa, Sony Ericsson ofrece la descarga de 3 juegos Gameloft de entre una selecciรณn mรญยญnima de 11 juegos.

Estos tres juegos gratis se sumarรกn a los 7 ya pre-instalados en el Xperia Play. Asรญยญ que tras adquirir el dispositivo tendremos muchas horas de diversiรณn por delante con estos 10 juegos. A continuaciรณn os dejamos con la lista de juegos para elegir y los pasos para poder descargarlos.

xperia-play-02

Para empezar habrรก que ir a esta web de Sony Ericsson, y registrarse en la promociรณn, nos pedirรกn una serie de datos personales y tambiรฉn el cรณdigo Imei de nuestro telรฉfono. Podremos averiguar el Imei fรกcilmente pulsando esta secuencia en el telรฉfono * #06# Una vez introducidos todos los datos se nos enviarรก un enlace a nuestro correo electrรณnico que tendremos que abrir desde nuestro Xperia Play e introducir el cรณdigo facilitado por Gameloft.

Una vez realizado estos pasos ya podemos descargar gratis tres juegos a elegir entre los siguiente:

Assassin’s Creed? โ€โ€œ Altaรญยฏr’s Chronicles HD

Brothers In Armsยฎ 2: Global Front HD

BackStab HD

Let’s Golf! 2 HD

Tom Clancy’s Rainbow Sixยฎ: Shadow Vanguard,

Real Football 2011

Shadow Guardian HD

StarFront: Collision HD

Modern Combat 2: Black Pegasus HD

N.O.V.A. 2