General|13 junio 2011 11:26

Skype, cómo jugar gratis a 20 juegos por Internet desde Skype


skype_01

Si antes utilizábamos Skype para comunicarnos con quien quisiéramos, ahora también podremos jugar con él. La herramienta de comunicación por voz y vídeo ha mostrado su plataforma de juegos Skype Games, haciendo más interactivo y entretenido las conversaciones a través de Skype. Desde ya podemos encontrar el apartado de juegos, tanto para un sólo jugador como para varios, totalmente gratis.

Algunos juegos pueden abarcar hasta 99 jugadores, según comenta una de las desarrolladoras que tiene un canal para juegos, GO Games, y el único requisito es tener la versión 3.0 de Skype. Una idea similar a la vista en varias redes sociales y que siempre gusta a los usuarios para pasar el rato. GO Games tiene actualmente 20 minijuegos gratuitos en su canal, que se añaden a los que tiene Skype de base al actualizar a su nueva versión.

skype_02

Los juegos, como era de esperar, hay para todos los gustos y de diferentes géneros, desde tipo casino o juegos de mesa hasta pequeños juegos bélicos o entretenimiento tipo bingo, bolos o memory. Posteriormente la lista se actualizará y aparecerán más juegos, por lo que más desarrolladoras podrían animarse y comenzar a traer a esta nueva plataforma de juegos más títulos, ¿veremos juegos de recolección tipo FarmVille en Skype?

Las posibilidades de la plataforma son infinitas, especialmente para los jugadores que encontrarán esta plataforma totalmente gratis y que hace más completa al herramienta de comunicación por voz y vídeo. Recordar que si queréis el complemento (plugin) de los juegos debes tener actualizado Skype a la versión 3.0 y aceptar la descarga del mismo cuando Skype te pregunte por ello al iniciar sesión.




Otros artículos relacionados:

Gourmet Ranch, un juego gratis para Facebook al estilo de CityVille, pero con un restaurante
Xperia Play, descarga gratis 3 juegos de Gameloft para el Xperia Play
Pac-Man, el comecocos PAC-MAN ya puede jugarse gratis en Facebook
Crazy Snowboard, descarga gratis este juego para iPhone, iPad y iPod Touch por tiempo limitado
Etiquetas:

33 Comentarios

Dejar un Comentario