La prรณxima generaciรณn de juegos para dispositivos mรณviles darรก mucho que hablar. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en el prรณximo ShadowGun, un juego de disparos en tercera persona que llegarรก a los smartphones el prรณximo mes de septiembre. Gracias a la incorporaciรณn de los รบltimos y potentes microprocesadores para mรณviles y de la capacidad grรกfica del chip de Nvidia Tegra 2, podremos ver cosas como las que os mostramos en el vรญยญdeo tras el salto.

Este tรญยญtulo al estilo Gears of War podrรก jugarse en los dispositivos de รบltima generaciรณn con sistema operativo Android y iOS (iPhone). El juego nos planeta un guion futurista ambientado en el aรฑo 2350 en el que encarnamos a un caza-recompensas llamado John Slade. El objetivo final serรก terminar con los planes del malvado Dr. Edga Simon acabando antes con todos sus secuaces.

Detrรกs del desarrollo del juego estรกn los checos de Madfinger Games, creadores entre otros del รฉxitos Samurai II: Vengance. La calidad grรกfica de ShadowGun intentarรก acercarse a los de las consolas de sobremesa y a juzgar por el trailer no andarรกn muy lejos, si realmente es asรญยญ como se verรก la versiรณn final del juego.

Tal y como os hemos explicado, el juego se desarrolla en el aรฑo 2035, donde asumiremos el papel del caza-recompensas John Slade. Este fortachรณn tendrรก que capturar al malvado Dr. Edgar Simon que se encuentra protegido en su fortaleza y amparado por la corporaciรณn Tolchen Enterprises.

Durante el desarrollo de ShadowGun podremos hacer uso de una gran cantidad de armas y vehรญยญculos, ademรกs contaremos con la ayuda de un androide llamado S.A.R.A. que nos sacarรก las castaรฑas del juego en alguna ocasiรณn. Os dejamos con el trailer del juego para que juzguรฉis por vosotros mismos.