Hace varias semanas se rumoreaba el lanzamiento de la segunda entrega del juego de rol y disparos Borderlands, pero ahora queda totalmente confirmado. La desarrolladora Gearbox ha comentado que, una vez terminado Duke Nukem Forever, comenzarรกn con Aliens: Colonial Marines, para despuรฉs trabajar en Borderlands 2. Ademรกs su director ejecutivo, Randy Pitchford, ha comentado que no descarta que este juego salga en la futura consola domรฉstica de Nintendo, Wii U.

Hace poco tiempo el nombre del tรญยญtulo aparecรญยญa en el currรญยญculum de uno de los desarrolladores de Gearbox, comenzando los rumores del lanzamiento de este juego. Su primera entrega, pese a pasar muy desapercibida en las crรญยญticas, ha sido destacado por muchos por su estilo visual, sistema de armas e historia. La primera entrega destacรณ por la gran variedad de armas que podรญยญamos encontrar, mรกs de 17 millones de armas diferentes.

Pocos detalles se saben de esta entrega, pero lo mรกs seguro es que repitamos localizaciรณn: Pandora, donde se esconde un famoso tesoro que todos los cazadores de tesoros buscan. Con el primer juego encontrรกbamos la cรกmara del tesoro, sin olvidar los contenidos descargables que tuvo el tรญยญtulo, que fueron cuatro. Tambiรฉn se sabrรก mรกs sobre los eridianos, raza alienรญยญgena con unas armas extraรฑas pero poderosas, que podemos encontrar en la primera parte a veces.

Tambiรฉn habrรญยญa que revelar quรฉ personajes jugables tendremos en el tรญยญtulo, que en la primera parte fueron cuatro y, seguramente, vuelvan a estar en este juego con alguna clase mรกs. En cualquier caso volveremos a Pandora con el estilo dibujo animado que caracteriza este juego y con habilidades y armas como un juego de rol y disparos nos puede dar. Habrรก que esperar a mรกs detalles, que vendrรกn directamente de Gearbox.