cub

Maรฑana sale a la venta el nuevo juego de acciรณn, plataformas y humor, Cubic Ninja. Este tรญยญtulo que viene de la mano de AQ Interactive y Ubisoft es un juego que saldrรก solamente para la nueva consola portรกtil de Nintendo, la 3DS. Se podrรก comprar en cualquier tienda de videojuegos y otras tecnologรญยญas por unos 45 euros y estรก enfocado a todos los jugadores mayores de siete aรฑos.

A Cubic Ninja podremos jugar usando el sensor de movimiento de la consola, inclinando esta hacia los lados para que nuestro protagonista sortee los distintos obstรกculos que haya, entre los que estรกn pinchos, bolas de demoliciรณn y un largo etcรฉtera. Lo malo de jugar con esta caracterรญยญstica, es que no podremos jugar en 3D. En el caso contrario, tendremos que usar el pad de direcciรณn para poder manejar a nuestro ninja cรบbico en 3D.

En este videojuego encontraremos mรกs de cien niveles con distintos retos como los que hemos dicho en el pรกrrafo anterior ademรกs de chorros de fuego o caรญยญdas entre otras cosas. Cubic Ninja puede llegar a recordar al famoso Locoroco pero con un control mรกs directo. En vez de pulsar los botones laterales (R o L) movemos la pantalla.

Por รบltimo, Cubic Ninja introducirรก un editor de niveles en el que podremos crear y configurar nuestra propia pantalla del juego a nuestro gusto. Podremos usar todos los elementos que encontremos en รฉl para hacerlo. Ademรกs, podremos compartir los niveles creados con otros jugadores a travรฉs de internet.