La empresa norteamericana, Activision, ha registrado varios dominios en la web que contienen el nombre de GoldenEye Reloaded. Este nombre es el tí­tulo de una pelí­cula del famoso agente inglés James Bond con el número de agente 007. Esta fue adaptada en su época a la consola Nintendo 64 y el año pasado fue también reeditado para la Nintendo Wii y DS.

007 GondenEye para Wii tuvo buenas crí­ticas a pesar de cambiar algunas cosas del juego original por motivos de licencia entre otras cosas. Algún ejemplo de esto es que cambiaron al protagonista original de esa pelí­cula, Pierce Brosnan, por Daniel Craig, que hace de este famoso agente. Posiblemente, Activision quiere dar un paso más y llevar este juego o una reedición nueva del mismo a la PlayStation 3 y posiblemente a Xbox 360.

Por lo que es seguro es que llegará a la consola de Sony. Esto se sabe porque en la conferencia que hubo en la pasada feria de videojuegos de Los íngeles, el E3 2011, se vieron varios tí­tulos que saldrí­an para la consola de sobremesa del gigante nipón y que usarí­an move. Por lo tanto, este juego usará dicho sensor de movimiento.

En conclusión, estamos ante otro remake del juego 007 GoldenEye, el cual no sabemos si será el mismo que sacó Activision en Wii y en DS. Es fijo que saldrá para PlayStation 3 y que usará el periférico move, pero no se sabe fecha de lanzamiento ni precio. Se desconoce que pudiera salir para la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox 360, y en tal caso si usará Kinect o no.