El juego de lucha, Mortal Kombat 9, salió el pasado 26 de abril de este año y en general no ha obtenido malas crí­ticas por los jugadores. Este tí­tulo está disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 por un precio que ronda entre los 50 y los 60 euros, dependiendo del establecimiento donde lo compremos.

Hace poco más de un mes os comentábamos que el primer contenido descargable, o DLC, de este sangriento juego iba a salir para finales de mayo o principio de junio e iba a traer sí­ o sí­ al personaje Scarlet, la chica de rojo, y estaba en duda que Kenshin, otro personaje, fuera en el mismo pack. Finalmente no fue así­ y salió solamente ella. Hoy ha sido presentado un tráiler de Kenshin, el cuál saldrá en el próximo DLC del juego. A continuación podéis verlo.

Como pone al final del ví­deo, podremos disfrutar de este personaje a partir del cinco de julio, ya que es la fecha que saldrá al mercado dicho contenido descargable. Este costará 5 dólares, es decir, en el bazar Xbox Live de Microsoft costará unos 400 Puntos Microsoft, mientras que en el mercado en lí­nea de Sony, PlayStation Store, costará alrededor de tres euros. No obstante son precios orientativos y hasta que no salgan no podremos confirmar estos cien por cien.

En cuanto a Kenshin, es un espadachí­n ciego que tiene poderes telequinéticos y espirituales. En el ví­deo anterior hemos podido apreciar las artes marciales que utiliza, sus rayos X y sus fatalities. Este personaje es el segundo de cuatro que tienen que salir para Mortal Kombat 9. Junto a este DLC existe la posibilidad de que salga un parche gratuito con el que podremos elegir más trajes para los personajes del juego.