Vamos con una tanda de trucos para el nuevo Super Street Fighter IV: Arcade Edition, la última versión de este juego de lucha que añade nuevos luchadores y mejora el sistema de equilibrio en los combates. Os recordamos que el juego está a la venta desde hace cuatro dí­as en formato fí­sico y como juego independiente por 40 euros, o actualizando nuestro Super Street Fighter IV actual por 15 euros en Xbox Live y PlayStation Network.

Las novedades más importantes de esta revisión tiene que ver con la incorporación de nuevos personajes como Oni, Evil Ryu, Yun o Yang. Precisamente respecto a algunos estos luchadores podréis leer los trucos que os ofrecemos tras el salto. Son válidos para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Modo Arcade – Jefes Extra:

Podremos luchar contra determinados jefes una vez derrotado Seth si realizamos correctamente las siguientes acciones:

Akuma: no debemos perder ni in round y tendremos que conseguir una victoria por perfect.

Evil Ryu: no debemos perder ni un round, y tendremos que conseguir una victoria por perfect y derrotar a Seth con un Super o con un Ultra combo.

Gouken: no debemos perder ni in round y tendremos que conseguir una victoria por perfect, ataca el primero diez veces y finaliza cinco veces una ronda con un Super o un Ultra combo.

Oni: no debemos perder ni un round, y tendremos que conseguir una victoria por perfect, ataca el primer diez veces y finaliza cinco veces una ronda con un Super o un Ultra combo.