La compaรฑรญยญa Capcom ha puesto fecha al nuevo Dead Rising 2: Off The Record, la siguiente entrega de esta franquicia de acciรณn ambientada en el universo zombi, que tan dulce momento estรก viviendo tanto en los videojuegos como en el cine. El juego llegarรก a las tiendas el prรณximo 14 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluirรก novedades reseรฑables.

Para empezar podremos utilizar nuevos combos para acabar con los enemigos, encontraremos lugares inรฉditos y jefes finales que nos harรกn sudar la gota gorda. En esta ocasiรณn nuestro protagonista, Frank West, regresa a Fortune City para machacar zombis en esta historia alternativa.

Dead Rising 2 Off The Record se va a salir un poco de los establecido en Dead Rising 2, ofreciendo un juego menos serio, mas desenfadado y si cabe mรกs caricaturesco. Para ello tanto Frank como su cรกmara de fotos jugarรกn un papel fundamental. Ademรกs, la creaciรณn de armas para aniquilar zombis serรก mรกs creativa y burda que nunca, pudiendo por ejemplo, unir un soplete a una mรกquina de lanzar pelotas de tenis.

Frank West se lo pasarรก en grande en el parque de atracciones Uranus Zone, un escenario ideal para matar zombis tรญยญpico de las pelรญยญculas del gรฉnero. Cada atracciรณn podrรก ser usada como seรฑuelo para atraer a los zombis y prepararles alguna jugarreta para que caigan como moscas. Os dejamos con el trailer del juego que pudimos ver recientemente en el E3 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=6IW6rsW2E2E&feature=player_embedded#at=139