PS3, Xbox 360|30 junio 2011 1:35

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, así se llamará el nuevo juego de Bola de Dragón


Los juegos dedicados a la popular serie de dibujos animados Bola de Dragón han estado presentes prácticamente en todas las generaciones de consolas, sumando en cada una de ellas un buen puñado de títulos a una franquicia eterna. El último juego de esta popular saga fue anunciado por Namco Bandai hace un mes, donde nos mostraban algunas secuencias en vídeo y dejaban en incertidumbre el título del juego.

En ese momento Namco Bandai llamó al juego “Project Age 2011″ sin confirmar su nombre definitivo. Ahora y como suele ser habitual en este mundo, dos famosas cadenas de venta de videojuegos han desvelado el que parece ser el título definitivo de este juego de lucha, aunque seguimos sin confirmación oficial por parte de Namco.

Primero ha sido la tienda Play.com y ahora ha sido la famosa cadena especializada Game. Las dos coinciden en señalar un nuevo Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3 y Xbox 360, que tiene muchas papeletas para ser este misterioso Project Age 2011. En Game incluso nos ofrecen los primeros detalles del juego.

Al parecer incluirían las voces originales en japones, efectos gráficos mucho más efectistas y un sistema de control procedente de la serie Tenkaichi. Suponemos que el anuncio oficial y primeros detalles de este Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi no tardarán en llegar por parte de Namco. Os dejamos con el trailer que pudo ver el mes pasado.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

Trucos para Super Street Fighter IV: Arcade Edition, cómo luchar con determinados jefes
Ace Combat: Assault Horizon, nuevo vídeo que muestra 10 minutos de este juego de aviones
Mortal Kombat, el un nuevo contenido descargable llegará el 5 de julio y traerá a Kenshi
Trucos para WWE All Stars de PSP, cómo desbloquear rings y personajes ocultos

3 Comentarios

  • Este si es un juegazo para ps3 este si es el mejor juego de drgaon bal que e visto no como la ****** de dragon bal raging bltas aquí sale mas de 150 personaes aquí puedes tirar un poder y se destruye todo no como la mierd aesa de dragon bal raging blast 2 Espero que salga pronto este juego ya kiero jugarlo de solo miarar los graficos ya kiero descragarlo :d

  • xd el primero en comentar xd

  • that’s a squillful answer to a dificulte question

Dejar un Comentario