Sabรญยญamos que Namco Bandai no iba a tardar mucho en ofrecer la confirmaciรณn oficial y asรญยญ ha sido. Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, asรญยญ se llamarรก finalmente el prรณximo juego dedicado a la popular serie de dibujos animados japoneses Bola de Dragรณn, que verรก la luz el prรณximo 28 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3. El anuncio se produce sรณlo un dรญยญa despuรฉs de que el nombre del juego apareciera por sorpresa en la pรกgina web de dos conocidas cadenas especializadas en venta de videojuegos.

Namco ha confirmado que el nombre se le ha dado al juego tras una decisiรณn tomada por aficionados de la saga. Su argumento nos situarรก de lleno en el universo de Dragon Ball Z, sin duda la serie mรกs aclamada de toda la franquicia y la que mรกs videojuegos ha suscitado. Junto a este anuncio Namco ha distribuido el primer trailer y nuevas imรกgenes del juego las cuales podrรฉis ver tras el salto.

Namco promete combates que harรกn temblar la Tierra, se podrรกn elegir una cantidad enorme de personajes y los grรกficos serรกn muy fieles al manga original. Al igual que en el cรณmic o en la serie de dibujos animados, el estudio Spike, encargados del desarrollo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, estรก creando el juego de manera que los escenarios sean totalmente destructibles, creando enormes crรกteres y fisuras a nuestro paso.

Namco Bandai intentarรก acercar el sistema de combate a todos los pรบblicos, intentando minimizar la dificultad de sus controles a la hora de realizar golpes especiales para que jugadores de todas las edades y niveles puedan darse cita en un combate. Os dejamos con el primer trailer oficial del juego que irรก poniendo los dientes largos a los fans de la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=VG5sxXRXUlA