La primera jornada de la feria Gamelab 2011 que estรก teniendo lugar en Barcelona, ha dejado charlas interesantes y alguna que otra presentaciรณn como la que ha realizado el estudio espaรฑol Novarama anunciado una nueva entrega de la saga Invizimals para PSP. Daniel Sรกnchez CEO de Novarama ha confirmado que el nuevo , Invizimals 3: The Lost Tribes verรก la luz el prรณximo 11 de noviembre para la portรกtil de Sony.

Esta saga de combates de realidad aumentada incorporarรก ciertas novedades muy demandadas por la comunidad de jugadores. Ademรกs se ha anunciado que Novarama pasa a formar parte de la familia de Sony convirtiรฉndose en un estudio First Party.

Segรบn Daniel Sรกnchez, con esta tercera entrega de Invizimals, ha querido satisfacer a los millones de fans que tiene la saga en todo el mundo. En Invizimals 3: The Lost Tribes contaremos con 150 Invizimals, 75 serรกn totalmente nuevos y los otros 75 elegidos por la comunidad de jugadores. Tambiรฉn se incluirรกn nuevas funciones como el Tag Team. Este modo permite que las criaturas de realidad aumentada combatan en grupo. Tambiรฉn se podrรกn crear Invizimals oscuros.