iPad, iPhone, Móviles|3 julio 2011 23:41

Street Fighter IV Volt, en iPhone y en iPad a precio reducido en estos días


En estos días se ha realizado el lanzamiento del juego de lucha Street Fighter IV Volt para dispositivos iOS. Se trata de una versión muy similar a la que existe ahora mismo para consolas. Es decir, nos encontramos con los mismos personajes típicos de la serie en tres dimensiones. Eso sí, manteniendo el estilo que hace que parezca que los personajes están dibujados en cada momento. Así ahora podemos jugarlo tanto en iPhone como en iPad y también en los iPod Touch.

Ha salido a la venta recientemente. Para celebrar la aparición de Street Fighter en móviles sus creadores, Capcom, han decidido realizar una oferta especial. De este modo ahora mismo puede conseguirse por un precio de 2,39 euros. Sin embargo irán aumentándolo día a día hasta dejarlo a su precio final. Así el próximo seis de julio alcanzará el máximo costando ya unos cinco o siete euros de forma permanente. Por lo tanto el que quiera tenerlo en su móvil puede aprovechar ahora la oportunidad.

Esta edición de Street Fighter además de ser muy similar en su apartado visual, también lo es en su estilo de juego. Contamos con los personajes clásicos de la serie así como sus movimientos. Para poder jugarlo tenemos que usar los botones táctiles que están dibujados en la pantalla. Así a la izquierda tenemos un joystick y a la izquierda varios botones de acción. Además este título también dispone de la posibilidad de jugar partidas en red con nuestros amigos.

Street Fighter es la serie de juegos de lucha que comenzó sus andaduras cuando comenzaba el auge de las recreativas. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del género. Este éxito proviene tanto del carisma de sus personajes como de la jugabilidad de la que dispone y la variedad de ataques que podemos realizar.




Otros artículos relacionados:

Dead Rising 2: Off The Record, anunciada la fecha de salida para este juego de zombis
Trucos para Resident Evil: The Mercenaries 3D, cómo desbloquear personajes y trajes
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi confirmado oficialmente y la venta el 28 de octubre
Invizimals 3: The Lost Tribes, nueva entrega de esta saga de realidad aumentada para PSP
Etiquetas: , ,