L.A. Noire contará muy pronto con un nuevo caso para descargar, eso sí­, previo pago de 4 euros. RockStar pondrá a disposición de todos los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 el caso «Un montón de hierba», perteneciente al departamento de anti-vicio. Recodemos que el protagonista de L.A. Noire va pasando por distintos departamentos ascendiendo en su carrera como detective del departamento de policí­a de Los íngeles.

El caso podrá descargarse el próximo 12 de julio desde Xbox Live y PlayStation Network. Para que vayamos echando un vistazo a lo que nos espera con esta nueva encrucijada, RockStar ha lanzado un trailer del caso en el que se muestra todo el entramado que tendremos que desmantelar. Tras el salto podréis verlo subtitulado al castellano.

El caso «Un montón de hierba» no nos llevará precisamente a ninguna granja o campo en el que se haya cometido un crimen. Aquí­ tendremos que desmantelar la red de tráfico de marihuana más peligrosa y grande de toda la ciudad. Para ello tendremos que interrogar, perseguir y detener a los narcotraficantes más despiadados, que no dudarán en sacar su pistola para proteger su dinero y negocio.

Como en los otros casos de L.A. Noire, en esta ocasión también tendremos varias ví­as para resolver el caso, incluso podremos re-jugar la misión para tomar otras decisiones y ver un final distinto de la historia. Como veréis el trailer es muy escueto para no desvelar en exceso su trama. Os dejamos con él.

http://www.youtube.com/watch?v=6_EoRPqfmAQ