A partir de mañana 13 de julio, todos los poseedores de una Nintendo 3DS podrán descargarse gratis la nueva aplicación Nintendo Video desde la tienda de aplicaciones eShop. Este nuevo servicio abre la ventana de los ví­deos a la nueva portátil de Nintendo, ya que sus usuarios tendrán acceso a diverso contenido tanto en 3D como en 2D.

Entre los ví­deos que podremos ver con Nintendo Video, encontraremos clips cómicos, dibujos animados y ví­deos musicales. Más adelante Nintendo incorporará otros contenidos de ví­deo como trailers de cine, conciertos de música o animaciones para niños. Conoce todo lo que te encontrarás mañana en Nintendo Video tras el salto.

Algunos de los ví­deos los recibiremos gracias al SpotPass de la 3DS, cuando dispongamos de conexión inalámbrica. El contenido inicial de Nintendo Video ofrecerá episodios de la serie de dibujos Oscar´s Oasis, que se podrá ver en 3D sin gafas desde nuestra consola.

También podremos disfrutar de los mejores trucos de magia en 3D gracias a Magic Tricks, que nos enseñará los secretos de este mundo de ilusión. A estos contenidos iniciales se sumarán pronto nuevos ví­deos hasta completar una amplia oferta multimedia.