Android, General, iPad, iPhone, Móviles, Tablets|19 julio 2011 21:26

Angry Birds, el juego para móviles llegará en tres dimensiones después del verano


Los famosos pájaros proyectiles de Rovio darán el salto a la tercera dimensión. Angry Birds podrá jugarse en tres dimensiones en una nueva versión para un dispositivo móvil que soporta esta visualización. De esta forma, veremos a los pájaros salir de la pantalla para acabar con sus enemigos, los cerdos, que buscan hacerse con sus huevos a toda costa. Para ver a los Angry Birds en tres dimensiones tendremos que esperar a que finalice el verano.

Está claro que Angry Birds está en su mejor etapa de popularidad, pues según su desarrolladora cada día jugamos en todo el mundo más de 3 millones de horas al día, y sabemos que la franquicia no se limitará a los smartphones. Rovio ha hablado de sus planes de futuro para su juego más exitoso, además del salto a las tres dimensiones del título. Sigue leyendo el artículo completo para encontrar más información.

Por lo que se sabe, el teléfono móvil de LG Optimus 3D será el primer dispositivo móvil en mostrarnos a los famosos pájaros furiosos en tres dimensiones, haciendo uso de la pantalla estereoscópica del teléfono y con ayuda del sistema operativo de Google Android. Este juego llegará en octubre y habrá que esperar a nuevos dispositivos con 3D para poder verlo en más sistemas portátiles. No aparecerán nuevas versiones del juego con este sistema, sino que se adaptarán los niveles existentes a esta tecnología.

Rovio no se conforma con este salto al 3D y ha comentado sus planes para el universo Angry Birds, nacido de un juego casual para iPhone y que su popularidad ha ido en continuo crecimiento. Según comentan sus creadores, están planeando abarcar más formatos de entretenimiento, como cómics o incluso una serie de televisión, que suponemos que dependerá del éxito que tenga su película. Habrá que esperar a más información sobre el futuro de Angry Birds.




Otros artículos relacionados:

Proun, un videojuego gratis en alta definición con frenéticas carreras y escenarios abstractos
Nintendo 3DS, seis estudios españoles desarrollan juegos en 3D
Angry Birds, gratis en Facebook el juego que ha arrasado en móviles
Etiquetas: , ,