Los famosos pájaros proyectiles de Rovio darán el salto a la tercera dimensión. Angry Birds podrá jugarse en tres dimensiones en una nueva versión para un dispositivo móvil que soporta esta visualización. De esta forma, veremos a los pájaros salir de la pantalla para acabar con sus enemigos, los cerdos, que buscan hacerse con sus huevos a toda costa. Para ver a los Angry Birds en tres dimensiones tendremos que esperar a que finalice el verano.

Está claro que Angry Birds está en su mejor etapa de popularidad, pues según su desarrolladora cada dí­a jugamos en todo el mundo más de 3 millones de horas al dí­a, y sabemos que la franquicia no se limitará a los smartphones. Rovio ha hablado de sus planes de futuro para su juego más exitoso, además del salto a las tres dimensiones del tí­tulo. Sigue leyendo el artí­culo completo para encontrar más información.

Por lo que se sabe, el teléfono móvil de LG Optimus 3D será el primer dispositivo móvil en mostrarnos a los famosos pájaros furiosos en tres dimensiones, haciendo uso de la pantalla estereoscópica del teléfono y con ayuda del sistema operativo de Google Android. Este juego llegará en octubre y habrá que esperar a nuevos dispositivos con 3D para poder verlo en más sistemas portátiles. No aparecerán nuevas versiones del juego con este sistema, sino que se adaptarán los niveles existentes a esta tecnologí­a.

Rovio no se conforma con este salto al 3D y ha comentado sus planes para el universo Angry Birds, nacido de un juego casual para iPhone y que su popularidad ha ido en continuo crecimiento. Según comentan sus creadores, están planeando abarcar más formatos de entretenimiento, como cómics o incluso una serie de televisión, que suponemos que dependerá del éxito que tenga su pelí­cula. Habrá que esperar a más información sobre el futuro de Angry Birds.