La guerra a gran escala vuelve una vez más con el tí­tulo Battlefield 3. Un juego de disparos, o shooter, que nos lleva a un campo de batalla en una guerra de gran tamaño en la que tendremos que ser capaces de sacarle el partido a todo el armamento y recursos de los que dispondremos. Esta nueva entrega estará disponible a partir del tres de noviembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC.

Pues bien, sus creadores han desvelado un nuevo ví­deo en el que se puede ver un escenario no mostrado hasta ahora. Se trata de los entornos que estarán disponibles para Italia. Eso sí­, los vemos desde su modo online. Así­, tenemos ante nosotros los territorios en los que tendremos que combatir. Habrá tanto zonas al aire libre como también edificios y, cómo no, misiones por los subterráneos del metro. A continuación tenéis el ví­deo completo.

Battlefield 3, como podéis ver, explotara el factor de los escenarios destructibles. De este modo los escenarios irán cambiando a lo largo de la partida según vayan destrozándose los entornos. Hay una escena en especial en la que uno de los edificios es fuertemente golpeado y caen al suelo enormes trozos de muro. Así­, nos tocará tener un inmenso cuidado no solo con el enemigo, sino también con lo que pueda ocurrir a nuestro alrededor. Algo que será uno de los puntos fuertes de este tí­tulo.

Está siendo desarrollado por la compañí­a DICE y llegará con un modo de un jugador y también otro multijugador. Este último será el más importante del juego ya que nos permitirá participar en enormes batallas junto a otros jugadores. Hay que remarcar que la edición para PC será algo más potente gráficamente pero también en su jugabilidad. Y es que sus escenarios serán más grandes y el número de participantes más elevado.