Street Fighter X Tekken, trailer que muestra a nuevos personajes de este juego de lucha


Capcom sigue dando muestras en vídeo del próximo Street Fighter X Tekken, el nuevo juego de lucha que enfrentará a los personajes de la franquicia de peleas de Capcom contra la de Namco. Aunque parece que no todos los personajes que aparecerán en el juego deberán proceder obligatoriamente de Street Fighter o Tekken tal y como demuestra el último trailer del juego.

En esta ocasión, se nos muestra a los personajes de Tekken, Mardul y King, a quienes ya habíamos visto en las secuencias cinemáticas de Tekken 6 colaborar juntos en un ring. Ahora aparecen en situación similar pero las cosas se les pondrán algo difíciles con la aparición de Poison y Andore, dos de los malos callejeros por excelencia del mítico Beat ‘em up Final Fight. Tras el salto os dejamos con el vídeo completo.

Al no ceñirse drásticamente al nombre de Street Fighter X Tekken, en el centro del cuadrilátero nos dejan claro el nombre Capcom X Namco para que no haya confusiones. Aunque algunos de los personajes de Final Fight ya fueron incluidos en Street Fighter IV no se consideran originales de la franquicia. A Posion y Andore se suman Haggar (que sale mal parado), Cody y Guy.

Street Fighter X Tekken saldrá al mercado presumiblemente a comienzos de 2012 y lo hará en PlayStation 3 y Xbox 360. Os dejamos con este nuevo trailer del juego donde podréis ver a todos estos nuevos personajes.




Otros artículos relacionados:

Resident Evil 6, posible primera imagen y fecha de presentación
Ultimate Marvel vs Capcom 3, Capcom anuncia este nuevo juego de lucha para Xbox 360 y PS3
Tekken X Street Fighter, el desarrollo de este juego de lucha aún no ha comenzado