Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del juego de acción y disparos de zombies, Dead Island. Este juego que vendrá de la mano de Deep Silver y de Techland saldrá a la venta el dí­a nueve de septiembre de este año y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, costando para las consolas alrededor de los 60 euros y unos 50 euros la versión de ordenador.

Unos dí­as antes de que se estrene este videojuego, la comunidad virtual de PlayStation, es decir, PlayStation Home, será invadida por las hordas de zombies protagonistas en Dead Island. Esto es lo que ha confirmado la distribuidora Deep Silver. Esta invasión de PlayStation Home no solo será ambiental y decorativa, sino que habrá también minijuegos relacionados con tí­tulo principal.

Los minijuegos de los que hablamos están basados, como no, en Dead Island. A destacar tenemos un minijuego que trata de crear objetos en el que tendremos que demostrar nuestra pericia forjándolos (os recordamos que en Dead Island podremos coger objetos y unirlos para crear armas) y existirá otro en el que tendremos que diezmar el ataque de una turba no muerta. Este último minijuego se podrá jugar en modo cooperativo hasta cuatro jugadores (como en el juego original). En total habrá diez retos y quienes los logren terminar obtendrán «Carne Explosiva», es decir, un arma que sólo se podrá obtener a partir de estos minijuegos y se podrá usar en el tí­tulo original.

Además de esto, también podremos conseguir distintos objetos con temática de Dead Island para nuestra cuenta PlayStation Home. Por otra parte, existirá la posibilidad de hacer fotos a nuestro avatar con los zombies y hacer una serie de test que miden nuestro nivel de supervivencia en el caso de que haya un holocausto zombie.

dea

Todas las semanas veremos actualizado los niveles y los contenidos que podemos conseguir. Por último, podremos reservar el juego Dead Island desde un quiosco en la plaza de PlayStation Home.